Sobre nuestra agencia.

Quiénes somos

Con mucha experiencia, pasión y entusiasmo, encontramos el oasis perfecto de bienestar para nuestros clientes en la costa mediterránea de España o hacemos cumplir su sueño de una nueva construcción.

Al mismo tiempo, NEFF HOMES es su socio ideal para la venta de su propiedad porque hemos estado anclados en la región durante décadas y tenemos una gran red.


La empresa familiar tradicional construye con éxito puentes entre las demandas y necesidades de sus clientes y las costumbres y procesos españoles en la adquisición, venta o construcción de una propiedad.


NEFF HOMES le cuida profesionalmente durante todo el proceso de adquisición, desde la A hasta la Z. Esto abarca desde la financiación adecuada hasta la selección de la oficina de arquitectura adecuada, el apoyo ante las autoridades, las traducciones e incluso en la organización de la mudanza.


Mientras que, la oficina fue fundada en 1984 en Calpe, antes AUFAG, está actualmente dirigida por Corinna Neff, quien es la segunda generación. La suiza vive en España y es una experta en todo el proceso de ventas y construcción de inmuebles. Además, los clientes pueden contactarla en seis idiomas diferentes: alemán suizo, alemán, español, inglés, francés y ruso.


Después de estudiar turismo en la Universidad de Alicante, Corinna Neff trabajó en la industria del turismo en la Costa Blanca. Gracias a la organización de ferias de turismo para el popular destino de Calpe, ella aprendió las últimas tendencias e intereses en intercambio directo con los visitantes. El trabajo en la oficina del notario en Calpe le dio los conocimientos necesarios y los valiosos contactos disponibles para todo el procedimiento notarial en la adquisición, venta o construcción de una propiedad española. Antes de asumir el cargo, trabajó durante 2 años en una agencia inmobiliaria reconocida en Mallorca.


En NEFF HOMES recibirá asesoramiento personalizado adaptado a sus necesidades y deseos.


¡Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, esperamos escuchar de usted!

Corinna Neff

Suscríbase al boletín de novedades

Suscríbase al boletín de novedades

Suscríbase al boletín de novedades

Recibe nuestras novedades en tu email.

CONTACTO

Ptda. La Manzanera 5 R, 03710 Calp (Alicante)
+34 669 736 635
Fax: +34 96 583 71 28
corinna@neffhomes.es
www.neffhomes.es
ATENCIÓN: Este site utiliza cookies. Al navegar en el site estará consintiendo su utilización.

AceptarCómo configurar